domingo, 27 de febrero de 2011

Malaguti Phantom F12 R

malaguti-phantom-f12-r-50cc.jpg
La Phantom es una de las scooters más emblemáticas de la marca italiana Malaguti. Su carácter deportivo, y las mejoras a través de las varias versiones de este modelo le han dado un buen renombre a pesar de tratarse de una marca poco popular.
La Phantom F12 R 50cc se presenta actualmente en dos versiones; refrigerada por agua y refrigerada por aire. Y si queremos acentuar su carácter racing, podemos escogerla con los carenados DUCATI TEAM o PHANTOM DUCATI CORSE SUPERBIKE.
Las dos vesiones montan motor monocilíndrico 2T de 49cc, y las únicas características que las diferencian, aparte de la refrigeración, son los frenos, ya que la air cooled monta tambor trasero frente a los dos frenos de disco de la refrigerada por agua y el tamaño del neumático trasero.
Como es habitual en las marcas italianas, aparte del surtido típico de accesorios (baúl,paravientos…) la Phantom también tiene un cubre-pieranas, accesorio que apenas vemos en España, y que tan bien haríamos en adoptar para las frías travesías de hinvierno!
Precio: Desde 1.875€
Pros: Diseño y precio atractivos
Contras: Marca poco conocida

No hay comentarios:

Publicar un comentario