martes, 22 de febrero de 2011

aerox

Aerox 50
El récord de logros de Yamaha en las pistas de competición no tiene igual, ya que ha competido con éxito en todas las categorías deportivas más importantes: desde junior off-road a MotoGP y superbikes.
Nuestra experiencia en competición influye en el diseño, la tecnología y el desarrollo de todas nuestras motos de carretera, y la Aerox R no es una excepción. Esto se hace evidente en su elegante diseño deportivo, que evoca las motos de competición insignia de Yamaha.
El manejo preciso y un ligero chasis se combinan con un motor de alta potencia para brindar un apasionante rendimiento en las calles. El ajuste perfecto de la suspensión y los frenos de disco proporcionan un control preciso y una potencia de frenado segura y rápida.

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Rendimiento deportivo y económico

El vigoroso rendimiento se obtiene gracias al motor monocilíndrico de 2 tiempos y 50 cc del Aerox R. Como ya sabe, un motor ruidoso no significa necesariamente que sea más potente; el escape estándar está diseñado para lograr una mayor eficiencia, más resistencia y una conducción superior.
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Inspirado en las motos deportivas de Yamaha

Desde los gráficos de competición a todo color hasta el tapón de llenado de estilo superbike, la influencia del diseño de las motos deportivas está patente en cada uno de los detalles de la Aerox R. La impresionante cubierta ofrece una protección magnífica contra los elementos, mientras que la instrumentación (que muestra claramente toda la información vital para la conducción) también está inspirada en la competición.
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Pactica capacidad de carga

El Aerox no solo es atractivo, sino que también es práctico. Al estacionar en la ciudad, el hueco situado bajo el asiento con cerradura ofrece espacio suficiente para un casco integral.
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Frenado y manejabilidad con capacidad de respuesta

La horquilla telescópica y los frenos de disco delantero y trasero son precisos y potentes en cualquier situación. Los frenos de disco de 190 mm y gran diámetro están instalados tanto en la rueda delantera como en la trasera, mientras que los neumáticos de 13 pulgadas y gran adherencia se han combinado con una suspensión y un chasis rígido con capacidad de respuesta para obtener una sensación de conducción más placentera.
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Fácil de usar, fácil de disfrutar

La transmisión automática de correa trapezoidal, sin engranajes de los que preocuparse, permite que cualquiera pueda disfrutar del excitante rendimiento del Aerox R. La transmisión automática garantiza una experiencia directa y fiable en la conducción a la vez que combina una rápida aceleración con un gran ahorro, por lo que sólo tendrá que montarse e iniciar la marcha.
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Luces de alta visibilidad

Durante la conducción, es de vital importancia ver y que le vean. El faro y los pilotos penetrantes de la Aerox R están integrados en la carrocería, lo que permite una visión clara de la carretera así como que los demás usuarios de la carretera se percaten de su presencia.

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